Un fin de semana de dossier: Mario Bellatín

La revista alicantina el Coloquio de los Perrosaquí– dedica su último número monográfico (2011) a Mario Bellatín (Mexico DF, 1960), con un dossier especial, coordinado por Alejandro Hermosilla Sánchez y Juan de Dios García que lleva por título El experimento infinito.

En él encontramos todo tipo de artículos sobre la obra del escritor mexicano, desde reflexiones y estudios de Alan Pauls y Juan Villoro, pasando por Heriberto Yépez, Vicente Luís Mora, Alberto Chimal y una largo etcétera, además se incluye una larga entrevista hecha por el propio Alejandro Hermosilla Sánchez, así como dos relatos inéditos Un hombre-loro aquí– y El perro de mi amigo Javieraquí-.

Confíamos en que tengan un buen material de lectura para disfrutar del fin de semana y que pasen un feliz weekend.

by J.S. de Montfort

es autor del libro de relatos Fin de fiestas (Suburbano, 2014), además de crítico literario y miembro de la AECL (Asociación Española de Críticos Literarios). Escribe sobre arte y cultura para diferentes medios impresos y digitales. Forma parte del equipo editorial de Hermano Cerdo.

2 Replies to “Un fin de semana de dossier: Mario Bellatín”

  1. 2
    J.S. de Montfort

    Fernanda,
    debe ser un error de carga puntual en la página de la revista EL Coloquio de los Perros, pero lo acabamos de comprobar y los enlaces funcionan.
    Te invitamos a que lo intentes de nuevo.

    Saludos.

    J.S. de Montfort

+ Leave a Comment