Se presenta la editorial La Huerta Grande

tipos infames - Editorial La Huerta Grande

 

Nos enteramos hace unos días del nacimiento de la editorial La Huerta Grande, cuyo origen se halla en los Encuentros de Esles de Cayón, en Santander, jornadas de reunión de escritores y creadores. En octubre del año pasado, un grupo de ellos se decidió a crear La Huerta Grande, «que toma el nombre de un viejo huerto de manzanos cercano al lugar donde se celebran dichos encuentros».
Quieren publicar libros que

«fomenten el pensamiento libre, entendiendo que son libres de pensamiento los que no cesan de preguntarse y los que no tienen miedo a compartir sus preguntas, sus opiniones o sus lúcidas locuras».

La editorial La Huerta Grande, que ya ha publicado algunos libros de poesía y lecciones magistrales de profesores, académicos y escritores, se presentará en Madrid mañana, jueves 26 de febrero, en la librería Tipos Infames. El acto servirá, asimismo, para dar a conocer al público su primera publicación de narrativa de ficción, el libro Pájaros en los bolsillos, de Javier Expósito Lorenzo.

Bienvenidos.

by J.S. de Montfort

es autor del libro de relatos Fin de fiestas (Suburbano, 2014), además de crítico literario y miembro de la AECL (Asociación Española de Críticos Literarios). Escribe sobre arte y cultura para diferentes medios impresos y digitales. Forma parte del equipo editorial de Hermano Cerdo.

0 Replies to “Se presenta la editorial La Huerta Grande”