La librería sevillana Especies de espacios se ha mudado recientemente. Ya finalizaron las obras y andan muy felices por su nueva ubicación (en la calle Pureza, 66) y, más aun, agradecidos. Agradecidos a todos los que, a diario, pasan por sus espacios virtuales y reales.
«Lectores, escritores, editores, familiares, vecinos, profesionales de diversa índole que nos sirven el desayuno o nos dan los buenos días con la sonrisa abierta…», dicen los chicos de la librería.
Y para todos ellos, han querido diseñar y reservar un lugar especial dentro de la librería física:
«un lugar -dicen- para recordarnos que no estamos solos en el esfuerzo diario, que el día a día merece la pena.»
Reescribiendo Los paraísos personales (1860), de Charles Baudelaire, han denominado a este espacio «Nuestros paraísos personales».
Con este mismo propósito, nos gustaría también decirles que Vds. son nuestros paraísos personales, que sacar adelante esta revista tiene sentido sabiendo que hay alguien del otro lado. Que todo este esfuerzo y dedicación (altruista) por hablar de las cosas de la literatura que pensamos que importan, y con placer les compartimos, no tendrían el menor sentido si no contásemos con su complicidad.
Así que, muchísimas gracias, amigos.
De veras.
es autor del libro de relatos Fin de fiestas (Suburbano, 2014), además de crítico literario y miembro de la AECL (Asociación Española de Críticos Literarios). Escribe sobre arte y cultura para diferentes medios impresos y digitales. Forma parte del equipo editorial de Hermano Cerdo.
Muchas gracias por la mención y el seguimiento. Halagados por la «inspiración». ¡¡Un saludo!! :-D
Un abrazo, amigos!
J.S. de Montfort